Popular Post

Posted by : Jorge jueves, 12 de noviembre de 2015

Con la llegada del otoño vuelve una de la pesca más emocionante que puede haber. La pesca de grandes depredadores a mosca. Basses y lucios se acercan a las orillas y se alimentan activamente para hacer frente a la llegada del invierno.


Es una época muy bonita en la que además debe afrontar y adaptarnos a los diferentes cambios de tiempo. pero es el momento de volver a dar caña a nuestros streamers...

Son unas cuantas las jornadas que llevo dedicando al lucio en esta estación. Un pez complejo y mas a mosca, que es capaz de darte todo o no darte nada.


Dias que da la cara otros que ni le ves..... Pero en definitiva, siempre se aprende algo nuevo y cuando aparecen la acción está asegurada.


Me gusta tentarlos con señuelo de tamaño pero que no cojan mucho peso, pues al final de la jornada mi brazo lo agradece. Moviéndolos lentamente, sobre todo me en canta ponerme la caña debajo del sobaco y recogerlo de manera continuada a dos manos. Los ataques brutales ante una parada brusca vienen los cabezazos y por último las acrobacias.......


Os dejo imágenes de algunas de las últimas capturas ;-)


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -