Popular Post

Posted by : Jorge martes, 26 de marzo de 2019





Marzo es uno de los mejores momentos para  capturar grandes peces. No es fácil pues se tienen que poner a favor varios factores pero nada es imposible. Hace poco pude capturar el que hasta la fecha es  mi record personal de bass. 

Fue la primera captura del día. Un día en el que parecían apáticos pues los peces que veíamos por las orillas iban lentos y recelosos por lo que tras unos lances decidí quitar el jerky y pescar mas lento con el alburnix. Este streamer no suele defraudar. Realizo un lance pasada una zona con plantas sumergidas. Justo cuando pasa por encima de ellas lo dejo inmóvil y desde el fondo, como si fuese un guepardo, sabio esta bestia para engullir mi streamer. Agarré con fuerza la caña y clavé. 

Durante la batalla el pez empezó a intentar saltar. Lo paré bajando un poco la caña pero no evite algún que otro salto. Uno de esos que ves a cámara lenta y en los qué sudas la gota fría y reces para que no se suelte. Tras unos minutos pude hacerme con esta preciosa hembra, hacerla un para de fotos y liberarla pues lleva el futuro en su interior y hay que tratarlas con sumo cuidado.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -