Popular Post

Posted by : Jorge García martes, 24 de abril de 2018

La Primavera está siendo como lo que es una estación loca. Si que es cierto que ha empezado muy lluviosa y con temperaturas bajas para dicha época. Ésto hace que tengamos que modificar, pensar mucho donde vamos a ir a pescar, y sobre todo, que vamos a pescar. Por ello, debemos ir preparados a tener que adaptarnos ante cualquier situación que se nos presente. 

Después de llevar un tiempo sin tentar barbos, el cuerpo ya nos pedía ir a por ellos. Sin embargo, después de una semana de estabilidad y temperaturas muy agradables, llegó el fin de semana con nubes, tormentas, inestabilidad….. Por lo que tuvimos que quitarnos esa idea e ir a por basses ya que estas situaciones suelen ser muy buenas.

Después de analizar lluvias y de mas, decidimos ir a una zona del pantano que creíamos que estaría bien. 

Anduvimos un trecho hasta llegar al agua y una vez allí vimos que estaba algo tomada pero pescable. 


A los quince minutos tuvimos la primera picada un muy buen ejemplar que estaba cazando en una zona somera atacó mi streamer con furia (da gusto comenzar así las jornadas de pesca). Pasó el tiempo, y al poco rato le tocó a mi padre, de la misma manera. Parada del streamer tras varios golpes de puntera con la caña y ataque seco a la imitación. 


La jornada siguió con ataques todos de buenos ejemplares algunos se soltaban otros acababan en las manos. La nota comida la puso un lucio el cual estaba bastante agresivo y hambriento que tras atacar tres veces se llevó consigo dos de mis mejores streamers, cosas de la pesca. Ahora toca reponerlos….



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -