Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 21 de abril de 2014

La temporada 2013 ha sido muy gratificante, tanto en capturas como en el aprendizaje de nuevas técnicas de pesca. El año empezó con gran cantidad de lluvia y frío. Por ello, la primavera empezó tardía y se alargó un poco. Pero gracias a ello, el estado de los embalses españoles ha sido espectacular rozando el 100% de su capacidad. Las frezas de los peces no se perdieron como en años anteriores debido a la falta de agua.



He disfrutado pescando tanto a casting, spinning o a mosca. Basses, barbos lucios o carpas han pasado por mi mano, y liberados en buenas condiciones a su hábitat para poder disfrutar de ellos. Es muy importante concienciarse de la importancia del captura y suelta. Muchos de los peces que he capturado presentaban las cicatrices propias de anteriores señuelos a los míos, lo que demuestra que no sólo podamos disfrutarlos otra vez, sino que también disfrutemos de sus futuros retoños.





He pescado desde orilla, "pato" y embarcación, cada una de ellas diferentes pero con un mismo objetivo. Lugares nuevos, viejos conocidos o secretos de ultratumba. En definitiva, lugares mágicos en los que no sólo se disfruta de la pesca, sino que también de la tranquilidad y la naturaleza de dichos parajes.



Ha sido un gran año que espero poder superar este 2014.
Un saludo a todos los anglers, y recuerda
                                                                            CAPTURA Y SUELTA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -