Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 21 de abril de 2014

Este mes de febrero está siendo muy lluvioso. De hecho, desde que empezó el mes no ha parado ni un solo día increíble. Por eso, llevaba mucho tiempo enganchado al hombre del tiempo, y según parecía el domingo daría tregua de viento y lluvia.


Una vez allí, nos encontramos agua por todas partes. Todo estaba muy cambiado, así que la incertidumbre paseaba por nuestra mente. Al acercarnos con el equipo ya montado, pudimos ver como los barbos se paseaban por las orillas inundadas hociqueando sin parar. Claro que su grado de alerta era máximo, menuda tensión y estrés.
Después de probar diferentes ninfas y emergentes, decido cambiar de tercio y poner una san Juan sin plomar. Veo un par de barbos comiendo entre la maleza. Les lanzo la ninfa y según la ven caer uno va y se la zampa. Clavo y me parte.........
Seguidamente pongo una ninfa con el saco alar en foam para qué descienda lentamente. Dicho y hecho, el resultado dos barbetes bien majos. Todo muy sutil, divisando los barbos lanzándoles cerca para que lo vieran caer lentamente.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -