Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 22 de octubre de 2018



El otoño, sobre todo octubre, es uno de los mejores momentos para capturar bass y hacerse con uno de los buenos. En esta época son muchas las opciones para salir de pesca pero nunca falto a mi cita con los diablillos. Aprovechando una fiesta local entre diario nos fuimos mi padre y yo a tentarlos.

El dia parecia bueno y no pudo comenzar de mejor manera. A los pocos minutos logré clavar el primero en superficie con el sperm fly. Tuve unas cuantas picadas mas hasta que un buen bass o lucio me parto en un ataque brutal y se lo llevó.

Tocó cambiar de streamer pero según iba pasando el día la actividad se volvía nula. Cuando ves alburnos por la superficie y cero ataques mal asunto.







No desistimos y fue en una zona co estructuras y algas donde apareció un muy buen bass. Le deje lentamente el streamer reposar, lo atacó pero no seclavó. Mal asunto me dije. Este ya no pica pero seguí intentándolo. En una de estas le vuelvo a ver aparecer. Paro totalmente el streamer y dejo que descienda al fondo. Veo que el bass lo sigue y cuando veo que la linea se tensa clavada de las buenas.




El bass dio buena batalla con unos saltos espectaculares. Lastima la mandíbula que tenia pues alguien sin tacto lo debio capturar con bocagrip y le partió la mandíbula.

Tuvimos un patrón hasta la hora de la comida. Luego por la tarde parece que la cosa se animó algo mas teniendo algunas picadas más. Mi padre logró sacar un bonito bass que le dio una buena picada.

Hasta la próxima amigos.










Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -