Popular Post

Posted by : Jorge martes, 18 de septiembre de 2018

G




El rio nunca deja de sorprenderte. De repente, todo esta vacío, desierto, y en un instante, algo ocurre. Empiezan a volar y en la superficie del agua comienzan a aparecer ondas, las primeras cebadas...... Empiezo a observar cada rincón, cada lugar y entonces la veo con su enorme boca, como si fuese a cámara lenta comer una pequeña efímera que pasaba por su trayectoria.

No me lo pienso. Ato una emergente de CDC en el mismo tono, calculo la distancia, donde presentar la mosca y ejecuto. A la primera pasada no hace ni caso pero justo a la segunda, zassss, se la zampa...


Comienza la lucha. Sabía que tenía que ir con mucha precaución pues tenía un 0,12  y la zona tenia varias rocas sumergidas de un tamaño considerable donde se podia refugiar y partir el hilo.


Fueron minutos eternos de tira y afloja donde gracias al freno de mi pequeño carrete battenkill de Orvis ella empezó a ceder. Así fue hasta que con la ayuda de mi padre tras varios intentos logramos meterla en la sacadera.

Que pasada de librea y colores. La reina del lugar que tras un par de fotografías volvió al lugar al que pertenece..... El rio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -