Popular Post

Posted by : Jorge viernes, 16 de marzo de 2018



Hay veces que los peces te dan una única oportunidad pero cuando están hambrientos...... huy cuando están hambrientos. La situación fue la siguiente. Me encontraba lanzando en perpendicular a la orilla buscando a peces escondidos en las inmediaciones de la vegetación o en los bordes esperando su presa cuando a los poco tirones veo que algo sigue al streamer de manera muy extraña. Iba como un rayo pero no lo atacaba, le pegaba tirones fuertes y el lucio lo seguía como un demonio pero cuando lo paraba se paraba en seco también. Madre mía como desespera ésto y mas cuando es un buen pez. 

Decido insistir ir mas lento. Vuelvo a lanzar y en una parada larga lo veo aparecer del fondo pero esta vez atacando de lateral. clavo y se le sale de la boca. Podéis imaginar lo que se me pasó por la cabeza jejejejejej....

Decido insistir pues sabía que no se había pinchado y tenia mucha hambre. Tras varios minutos lanzando en todas las direcciones hacia la orilla tras otra parada vuelve a aparecer como un trueno. Se lo come, se para el tiempo... Decido esperar y cuando se gira hacia el fondo con el streamer en la boca decido clavar. Esta vez sí, noto la tension y los cabezazos. Sé que es un buen pez y empieza el freno a sonar.

La nota cómica la puso un macho que en los últimos momentos cuando ya la tenía casi en la mano apareció con ganas de tener unos minutos de amor con ella jajajajaj. Al final se dio cuenta de lo que pasaba, nos miró como diciendo me habías jodido la cita y se marchó pero la cita de esta señora era conmigo. Unas coritos y al agua patos.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -