Popular Post

Posted by : Jorge García miércoles, 20 de diciembre de 2017


Pescar bass en superficie tiene algo especial. Es una pesca no apta para cardiacos jejejejejej. Ataques explosivos de manera inesperada hacen de esta modalidad una autentica adición.
Suelo decantarme por pescar con divers o poppers por las mañanas a primera hora y por la tarde. También es bastante productivo durante el otoño o la primavera en esos días en los que sopla el viento ya que los boca grande suelen apostarse bajo estructuras acechando a los bancos de pez pasto.



Muchas veces fallarán en su ataque pero no hay que desesperarse pues normalmente tras un ataque fallido, si no se han pinchado, volverán a atacar. En estas ocasiones, tras el primer intento basta con dejar quita la imitación, darle un ligero toque lo que desencadenará el ataque.




Por último, recordar que muchas veces debido a como el bass toma nuestra imitación, ésta viene clavada profundamente o cerca de las branquias por lo que es indispensable, el uso de unas tenazas largas, ser paciente y nada brusco para poder desanzuelarlo y así devolverlo sano y salvo al agua.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -