Popular Post

Posted by : Jorge martes, 6 de enero de 2015

La primera salida del año fue de investigacion. Teniamos una zona nueva vista, el único escollo eran los toros, si toros porque era una finca con reses bravas. Nada mas llegar con el coche vimos los primeros pero nada mas ver el coche se marcharon. Llegamos a la orilla y empezamos a pescar. Habia actividad incluso algunos bastantes orillados lo que me sorprendio. El primero no se hizo esperar un buen ejemplar que se comio mi ninfa sin dudar.



Ibamos avanzando siempre mirando 360° alrededor para no encontrarnos con ninguna sorpresa. La cosa estaba parada hasta que llegamos a una recula mágica. Parecia que estabamos en otoño. Barbos por todos los lados. Incluso cebandose arriba, un oasis en el desierto. 
El primero que me entró uno que se iba a cebando y comiendo rápidamente al lado de la orilla le puse la ninfa y al verla caer vi como activamente se fue hacia ella parandose en seco sacando media cola fuera. Justo fue el momento de clavar. La lucha fue espectacular el barco mostró gran valía y fuerza.

Mi padre en cambio logró clavar una buena carpa con la que puedo estrenar el día.


Viendo la actividad que tenían los bigotudos en superficie no me lo dude y puse una House Fly con la que empece a pescar en superficie. Las capturas no se hicieron esperar. Algunos subían a cámara lenta poniéndonos los nervios de acero.




Mi padre logró clavar varios buenos ejemplares cabe destacar un buen comizo que en estas fechas pescar uno tiene un gran mérito le subió a una imitación de quiron unido emergente con el que logró sacar casi todos sus ejemplares.



Llegamos incluso hacer un buen doblete.


Yo fui alternando seca con Ninfa ya que le había momentos en los que solamente entraban a Ninfa.
En ese sentido la San Juan worm fue mortal. Barbo que estaba hociqueando, barbo que al ver caer la ninfa se iba como loco y se la comia sin dudar.


Ya a la vuelta volvimos mirando consumo cuidado de no encontrarnos con toros bravos. Justo al llegar a la zona del coche mi padre me comentó que había mucho ganado y era cierto y nos llevamos una gran sorpresa y un buen susto al ver delante de nosotros por lo menos a 15 toros que al escucharnos se giraron y empezaron a mugir. Yo no sabía por dónde meterme pero mi padre me dijo continúase andando que se acabarian yendo, y así fue. Cuando segun nos veían llegar, cogían y se iban todos al monte dejándonos un gran alivio. Recogimos rápido y nos fuimos con un gran sabor de boca pues la jornada fue espectacular.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -