Popular Post

Posted by : Jorge miércoles, 30 de julio de 2014

Bueno después de muchas horas de negociación con la family, y después de unas cuantas horas de trecking el día anterior por el parque de Ordesa. Pude disfrutar de una buena mañana de pesca en el río Ara. Es un río que impone, de sólo ver el cauce que toma el río cuando va crecido impresiona. Es un río caudaloso, de los de siempre, de hecho no tiene ninguna presa en todo su cauce.


La claridad de las aguas y del día facilitaba la localización de las pintonas. Pero no era cosa fácil, había que ser muy sutil y ajustar mucho el lance. Si diréis que como el barbo, pero diferente. 

Con un bajó extra largo , dos veces la caña, era increíble la velocidad de subida a mis efemeras. Algunas fallaba, otras rechazaban y otras no se escapaban jeje. 

Todo una gozada. La verdad es que me voy satisfecho y aunque no ha sido una jornada larga de las que me suelo meter normalmente, si que me tuve que esforzar a la hora de vadearlo y transitar por sus orillas llenas de vegetación....dios cada día odió más las zarzas...... La próxima vez que vuelva el objetivo serán graells sin olvidarme de estas bellezas.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me alegro de comprobar que al final las has podido tentar. ¡Y no sólo eso, que también pescaste! Enhorabuena amigo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge. Al final la verdad es que fue todo espectacular. Me dio una pena irme......jejeje

      Eliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -