Popular Post

Posted by : Jorge sábado, 3 de mayo de 2014

Después de pensar varios lugares a los que acudir para tentar a mis amigos los barbos. Decidimos acudir a un pantano cerquita de casa. El único problema eran los domingueros que pudieran acudir con eso de que era fiesta. Pero los retos son más gratificantes. Al llegar al pantano vimos bastantes barbos paseándose alejado de la orilla pero que no hacían caso ni de emergentes ni de secas, desesperante. Entonces decidí poner una ninfa de quironomido y no tardo en salir el siguiente. Barbo hociqueando la ninfa en su sitio y clavada.
Según avanzaba el día íbamos encontrándonos más barbetes y nudistas jejejej e. Pero un inesperado aire empezó a levantarse y junto con el calor hizo activarse a los barbos que empezaron a mirar la superficie. Puse la rubber leg crazy caddis en color verde y los ataques no se hicieron esperar. Los barbos al sentir el chop se volvían locos y atacaban con rabia.
Además, los machos ya con su color negro típico de la freza empezaban a perseguir a las hembras cuando la clavabas y corría de un lado a otro.

Entre barbo y barbo también pude mosquear a este bocazas
Luego por la tarde dedicamos tiempo a investigar y disfrutar de la naturaleza salvaje

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buena jornada Jorge, y bonitos paisajes por los que has estado. Y, por cierto, veo que llevas la go-pro, tienes canal de youtube? Para cuando un vídeo? Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pasada. Lástima que ahora con el buen tiempo se llenen de domingueros y sea más complicado pescar.
    Pues tengo un montón de vídeos haber si me pongo y empiezo a editarlos la verdad, jejeje

    ResponderEliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -