Popular Post

Posted by : Jorge jueves, 27 de febrero de 2020



Finales de enero y febrero son dos de los mejores momentos para capturar lucios. Entramos en la prefreza y, dependiendo del lugar geográfico, los peces se irán acercando a las orillas para ir comiendo y cogiendo energías para lo que se les viene encima después..








En general, nos hemos encontrado a los peces en zonas de aguas poco profundas. Las reculas someras resguardadas del viento del norte con la entrada de algún arrollo han sido clave para poder localizarlos.















Aún así, ha habido días fáciles y otros en los que nos ha costado bastante dar con ellos. Basta una variación térmica, de presión, lluvias.....todo influye y hay que adaptarse. ¿quién dijo que fuese fácil?? 




Ahora comienza la freza y es mejor cambiar de aires y dejarles hacer su tarea tranquilamente. Pronto llega la post freza otro buen momento para buscar lucios hambrientos....

Como bien sabemos, los lucios son peces muy especiales que suelen tener picos de actividad. Por lo general en las horas centrales del día han sido cuando más actividad han tenido.













Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -