Popular Post

Posted by : Jorge martes, 17 de septiembre de 2019


Una de las mejores capturas de este verano fue, sin duda, la de esta preciosa carpa común. Mi actual record personal. Hace varios años logre engañar a una royal que era mucho mas grande que ésta pero en cuanto a comunes esta se lleva la palma.
Lo curioso de la captura es que fue nada mas empezar justo al primer lance. Empezamos el día mi padre y yo cerca de una buena recula decidimos repartirla y me fui hacia la izquierda. Al rato vi una gran nube de cieno lo que me puso en alerta. Esperé a ver si veía su aleta o algo pero, de repente, la vi que iba patrullando saliendo de la nube. decidí alejarme y bordearla para, así, no lanzar por encima de ella y que se asustase. 




Cuando se puso a tiro le presente el streamer a unos 60 cm de distancia. Lo dejé caer. Ella seguía a lo suyo por lo que le di un ligero toque a la linea. Ella lo vio y se lanzó como una loca. En cuanto noté que la linea se tensaba clavé.

La batalla os la podéis imaginar me costó un rato hacerme con ella tras sacar metros de linea y backing. Finalmente doblegó y me dejo el brazo calentito para el resto del día que tampoco se dio del todo mal….




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -