Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 18 de marzo de 2019

La pesca nunca sabes las sorpresas que te puede dar. Cuando afronto cada jornada suelo ir preparado para adaptarme ante cualquier situación. En nuestra última jornada la idea era ir a por basses. Nos encontramos en la pre freza y es uno de mis momento favoritos para tentar ejemplares de gran tamaño. Lo que no pensaba es que la jornada me depararía un “Grand Slam” y mucho menos pensar que superaría varios records personales. El pez de la jornada fue sin duda este increíble barbo comizo. Me encontraba acechando a un para de basses que iban patrullando por la orilla. Llevaba una imitación de alburno montado con twist flash huir de Sybai y una fish mask de Flymen. 




Por detrás de los basses había un gran barbo que iba comiendo a su bola cerca de la orilla. Decido presentar el streamer justo por delante de los basses. Éstos al verlo empiezan a acercarse lentamente pero de repente se paran y veo como el barbo se dirige lentamente pero de manera decidida en dirección a streamer. Le doy un par de toques pero los basses parece proveer lo que iba a pasar. Le dejan todo el pasillo al barbo que sin ponerse nervioso ni dudarlo ataca el streamer. 


Lo clavo de manera decidida y pega la típica carrera de los barbos hacia el fondo. Empiezo a luchar con él, ajustando el freno del carrete e intentando llevármelo fuera de una zona de algas que había pues temía que por culpa de ellas.




La lucha se hizo larga e intensa aguantando los típico cabezazos que da esta especie de barbos. 


Al final puede hacer con él y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. Un pez y un lance que sin duda recordaré de por vida


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -