Popular Post

Posted by : Universal Fly Fishing by Jorge Garcia martes, 29 de enero de 2019

La última jornada la pasamos en el pantano aunque fue un día muy ventoso, la jornada fue muy productiva y divertida.... la verdad que es q este lucio lo voy a recordar siempre como la captura más rara que me ha pasado hasta ahora... llego a una recula en la que había una pequeña entrada de un arroyo. Me digo esta zona es buena lanzó muy pegado a la orilla al poco bum 💥........... Clavo a este buen lucio. 


Le hacemos un par de fotos, lo suelto y lo increíble viene después.... le digo a mi padre vamos a avanzar un poco hasta la siguiente recula y ya paramos a comer. Dejo el streamer a la deriva empiezo a aletear. A los 5 minutos noto una retención y pienso joder se me ha enganchado. Noto un cabezazo, no me lo creo... le digo a mi padre que tengo un pez. Al poco lo traigo y digo joder que poco lucha. 



Y cuando lo saco alucino el mismo pez había vuelto a atacar mi streamer y venía prácticamente clavado de igual manera del anzuelo trailer cerca de la lengua. Lo miramos bien y le digo a mi padre si, si, es el mismo mira la marca más arriba donde se había clavado antes... acojonante.... lo soltamos pero ya no volvió a picar una tercera vez.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -