Popular Post

Posted by : Jorge martes, 29 de enero de 2019

La última jornada la pasamos en el pantano aunque fue un día muy ventoso, la jornada fue muy productiva y divertida.... la verdad que es q este lucio lo voy a recordar siempre como la captura más rara que me ha pasado hasta ahora... llego a una recula en la que había una pequeña entrada de un arroyo. Me digo esta zona es buena lanzó muy pegado a la orilla al poco bum 💥........... Clavo a este buen lucio. 


Le hacemos un par de fotos, lo suelto y lo increíble viene después.... le digo a mi padre vamos a avanzar un poco hasta la siguiente recula y ya paramos a comer. Dejo el streamer a la deriva empiezo a aletear. A los 5 minutos noto una retención y pienso joder se me ha enganchado. Noto un cabezazo, no me lo creo... le digo a mi padre que tengo un pez. Al poco lo traigo y digo joder que poco lucha. 



Y cuando lo saco alucino el mismo pez había vuelto a atacar mi streamer y venía prácticamente clavado de igual manera del anzuelo trailer cerca de la lengua. Lo miramos bien y le digo a mi padre si, si, es el mismo mira la marca más arriba donde se había clavado antes... acojonante.... lo soltamos pero ya no volvió a picar una tercera vez.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -