Popular Post

Posted by : Universal Fly Fishing by Jorge Garcia miércoles, 19 de diciembre de 2018


Los lucios son peces que pueden dártelo todo o no darte nada. Es quizás por eso que su pesca enamora y engancha a tantos seguidores. En nuestra última salida de pesca tras ellos los peces estaban con hambre y por la labor. Pude capturar un gran ejemplar al poco de empezar a pescar.




Justo en una mini recula con coberturas empecé a lanzar el streamer lo más pegado a éstas. Sabia que era una buena zona donde a los depredadores les suele gustar esperar justo a los bordes o a la salida de la misma para atacar y sorprender a su presa. En un lance a la punta de la recula justo transcurrido metro y medio noto que el streamer se detiene en seco. Es la señal de que un buen bicho lo ha atacado. Clavo y empiezo a notar los cabezazos y arreones del lucio. Tras varios minutos de tira y afloja logré hacerme con él e inmortalizarlo para la ocasión.


Al poco rato de seguir pescando, mi padre tuvo otra gran picada. Lanzando hacia una zona de playa cuando llevaba el streamer un par de metros bajo el agua otro buen bicho lo atrapó entre sus fauces. El lucio salió de la nada como un rayo para comerse la mosca sin dudarlo ni un segundo.


El resto de la jornada transcurrió con más ataques y capturas pero de peces más pequeños pero que nos alegraron y entretuvieron hasta la hora de recoger.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -