Popular Post

Posted by : Jorge jueves, 25 de febrero de 2016

Pescar barbos a mosca no es sencillo, y mucho menos lo es hacerlo en invierno. Esta es una de las estaciones en las que mas fino hay que pescar. No todas las jornadas serán productivas muchos días nos iremos con un buen bolo. Hay que dedicarle mucho tiempo, no solo a pescar, si no también a investigar. En un mismo pantano hay zonas calientes donde poder pescarlo cuando en el resto está totalmente muerto.



El fin de semana pasado mi padre y yo fuimos a una de esas zonas.... La actividad de los barbos era realmente muy buena por lo que me permitió capturar el primer ejemplar a los 15 minutos de empezar.

Tentándolos con ninfa fueron saliendo (quironómidos, san juan....). La mayoría entraban al engaño de manera muy activa recordándome a esas épocas mágicas de plena actividad durante la primavera y otoño.

Los peces impresionantes muy santos y fuertes. Algo que se agradece pues bien sufren los pobres durante el verano.

Alguno ya incluso lo vi cebarse arriba a cámara lenta pero aun les queda un poquito. Mientras tanto, disfrutaremos de ellos acechándolos como si ninjas fuéramos afinando la puntería al máximo.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -