Popular Post

Posted by : Jorge sábado, 29 de agosto de 2015

Me encanta descubrir nuevos lugares, nuevas sensaciones, nuevos paraísos.... Y esa jornada pude disfrutar de todas ellas. Desde primera hora de la mañana estábamos ya a pie de río. Pese a estar en época estival llevaba buen nivel y a la vista quedaban las marcas de anteriores crecidas apreciando su fortaleza. También daba gusto apreciar la vida de sus transparentes y limpias aguas. Como cambian las cosas cuando no hay pueblos, depuradoras.....río arriba. Lleno de vida piscícola e invertebrada. Daba gusto la verdad.


Para ese día solo me apetecía  seca y puesto que no había eclosiones apreciables me decidí por poner una emergente de CDC en color carne aun sabiendo que lo mejor hubiese sido tándem seca-ninfa.

Durante las primeras horas estaban paradas apenas algunas subidas y las pintonas estaban pegadas al fondo. Pero según fue abriendo el día la situación fue cambiando. 

Y empezaron a subir con decisión. Principalmente buscándolas en las corrientes, sombras y obstáculos. 

Si el sigilo y la posada eran la correcta siempre había alguna que sucumbía .

Y así fue pasando el día disfrutando y es que sensaciones así no las cambio por nada. 

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Qué bien Jorge. Se ve que has disfrutado con las pintonas en un rincón bastante bonito. Enhorabuena por esa jornada, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso río Jorge y encima con truchas dispuestas, que más se puede pedir,

    saludos!

    ResponderEliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -