Popular Post

Posted by : Jorge miércoles, 29 de julio de 2015

El verano es la mejor época para ir a por gordis. Pero bien es cierto que no es una época fácil, sobre todo si uno de nuestros peores enemigos son las olas de calor. Por  ello, hay que ir muy bien preparado tanto en equipamiento como mentalmente. 


Esta jornada fue una de esas que nunca olvidas. Desde que llegamos al pantano vimos bastante actividad y no tardaron en salir las primeras. Atacaban al streamer con bastante ansia muchas veces no le dejaban ni caer al suelo. 


Otras veces, había qu moverlo a pequeños tirones y en cuanto lo veían o detectaban se abalanzaban sobre el. El backing no hacia nada mas que correr y correr. Incluso hubo alguna que casi saca todo el trenzado pese a tener el freno a tope. 

Mi padre también disfruto capturando una gran común, que le llevo lo suyo sacar. 

Al enfrentarse a estos peces no solo hay que añadir la fuerza sino también el peso y la resistencia que ejercen en el agua cuando ya los traes.

Al acabar la jornada terminamos con el brazo hecho trizas, pero con una sonrisa, pues no siempre se junta productividad y calidad en una misma jornada de pesca.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. hola Jorge, magnífica jornada.
    Me alegro de que disfrutaras junto a tu padre de la pesca.
    Y muy original el "tuneado" de las fotos...
    un saludo

    ResponderEliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -