Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 1 de diciembre de 2014

Vimos un oasis durante el sábado en este temporal de frío y lluvia que azota la península ibérica, así que nos decidimos a ir a por basses. La  mañana estaba calmada en cuanto a viento y con temperatura agradable. No me lo pensé entre todos los montajes que llevaba me decanté por el popper.







Todo un acierto a los 15 minutos de empezar a pescar clavé mi primer bass, un buen tarugo que atacó tres veces seguidas el popper y como el dicho a la tercera llegó la vencida. La batalla fue dura pues intentaba meterse en todo momento en las eneas.


Andrés lo vio claro y no dudo en poner otro popper realizado exclusivamente con planchas de foam. El resultado no se hizo esperar....


La mañana prosiguió espectacular los ataque en superficie eran brutales llegando a salta 20 cm para atrapar los poppers. David, en cambio, no tuvo esta vez suerte con las capturas, pues sus señuelos eran víctimas de las "raspillas".




En uno de los lances un muy buen tarugo me partió todo el bajo llevándose mi único popper, por lo que le toco el turno al game changer. Tenia ganas de probar este streamer swimbait articulado en cuatro partes. Y el resultado fue increíble. La naturalidad con la que se mueve, y la forma con la que se queda suspendido lo hacen mortal (ya os pondré el montaje). Menudos ataques terminó sin ojos pero demostró robustez pues simplemente hay que pegarlos de nuevo.


Por la tarde decidimos cambiar de tercio pues los basses habían decaído e intentar tentar a los barbos en otro pantano pero el tiempo no acompañó empezó la lluvia y la falta de visibilidad imposibilitaron las capturas.....

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Jolin. Como te lo montas. Tiene que ser una gozada pescar basses en estas fechas y además en superficie. Ya sabes, a fabricar mas poppers para no quedarte sin. Un saludo y a disfrutar de la pesca todo lo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la verdad es que si. Les dejé a mis compañeros todos los poppers y no tenia, pero bueno el game changer cumplo también :-)

      Eliminar
  2. Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de pesca o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Se trata de un manual sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis, pongo tu blog en mi lista de blogs. Sin duda un gran trabajo el que realizas.
      Saludos.

      Eliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -