Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 24 de noviembre de 2014

Mis últimas salidas han sido variopintas. En la primera pude disfrutar de la pesca desde embarcación con David, todo un lujo. Puedes llegar a cualquier rincón y con mucho más sigilo que por la orilla. Con los barbos patrullando en mitad del pantano es demoledor. Lástima que la situación del pantano fuese lamentable con una cantidad desmesurada de verdín y prácticamente ausencia de todo tipo de vida. Los pocos peces que divisamos subieron sin pensárselo a las imitaciones.





La siguiente fue totalmente diferente. La idea era ir a por basses en pleno temporal a un pantano donde debido al calor de la central nuclear colindante el agua permanece en una temperatura estable y calidad todo el año, ¡¡Locura!!! El día era totalmente desapacible para la mosca psique cambiamos a casting y con vinilos al texas fueron saliendo de entre las espadañas. Los peces pocos pero muy metidos en las espadañas fueron saliendo algunos bastantes buenos.

Las olas dificultaban mucho el vadear pues te metía todo el agua dentro terminé empapado.


Prometo volver con mejor tiempo pero esta vez para mojar mis streamers y poppers.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Preciosos basses. Espero que con las aguas de invierno cambie el estado del pantano tanta eutroficacion no es buena. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Antonio. Es una pena el estado de algunos embalse y todo es por la mala gestión de las conferencias hidrográficas. No se puede permitir que un embalse parezca contener pintura verde y no agua en su interior.

      Eliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -