Popular Post

Posted by : Jorge martes, 21 de octubre de 2014

Mi última jornada de pesca fue a cúmulo  de circunstancias con las que lidiar. Decidimos acercarnos a una zona derio, ya sabéis que la pesca en río tiene algo especial. Y así fue nada mas llegar una niebla densa nos dio la bienvenida además de un caudal de agua mucho mayor. La pesca son presentaba nada fácil la visibilidad muy reducida, el alto caudal no facilitaba el tránsito por la Rivera y lo mas importante no veíamos barbos orillados ni cebadas. Nos toco caminar y por fin empezamos a ver los primeros peces sobre tdo carpas boqueando y actitud activa. No me lo pensé y tras presentar un par de veces mi hormiga una de ellas subió lenta pero decidida.


Pero no dio para mas pues el nivel del agua empezó a subir y todo se fue al traste.
Como aún era temprano decidimos ir a investigar una zona nueva pero esta vez en pantano. Nada mas llegar la aletas de los barbos nos saludó. Empezamos a tentarlos y aunque no estaban muy por la labor de subir logramos unas cuantas capturas.

Mi nuevo montaje se mostró eficaz y robusto


Las que si que estaban activas eran las carpas muchas orilladas pero me fijé en los grandes bancos alejados de la superficie y a ras de superficie. Algunas estaban cazando como en el rio así que no me lo pensé empecé a realizar lances largos, y tras una clavada fallida, otra no se resistió.

Una muy buena carpa, preciosa sin duda..... y su picada y combate espectacular, según la clavé pego un brinco como si de un bass se tratase.



Después fueron saliendo pero a ninfa, también entró algún barbo pero comiendo mal. Algunos subían daban besitos a la mosca y un coletazo...... Hasta pronto



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -